olivgale on DeviantArthttps://www.deviantart.com/olivgale/art/RedString-Fnafhs-Freddy-y-Fred-692170480olivgale

Deviation Actions

olivgale's avatar

[#RedString!Fnafhs] Freddy y Fred

By
Published:
2.5K Views

Description

QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO UTILIZAR ESTA IMAGEN COMO PNG,RECURSO DE EDIT O FOTO DE PERFIL! TANTO EN AMINO, DEVIANTART, TWITTER, ETC.
********************
En El AU de RedString!Fnafhs, Cuando Un Cupido se enamora de un humano y por capricho crea un Hilo rojo que lo ate a él o ella con el humano, Owinn lo castiga convirtiéndolo en un "Anti Love". Ningún humano puede verle o escucharle, Tampoco puede hacer uso de sus tijeras, además de que el Humano perderá todo recuerdo del Cupido y se anudará su hilo con el de alguien más. Los "anti love" se distinguen por tener alas oscuras, Ojos con un "Aura oscura", cicatrices bajo los ojos, Y tener una piel pálida o grisácea.
Pueden convencer a los humanos mientras éstos duermen de cometer infidelidades o a renunciar a su destino amoroso, Lo que termina en el hilo rojo rompiéndose sin remedio alguno.
************
Fred solía ser un cupido, pero cuando se enamoró de Joy, por un acto egoísta trató de unirlos a ambos con un hilo. Cosa que resultó teriblemente mal....
Y Joy fue unida con el hilo a Freddy, Por alguna extraña razón, el castaño puede ver y escuchar a Los Antilove a pesar de estar despierto, Y Fred
Aprovecha gracias a ésto 24/7 de Intentar que Freddy renuncie a su destino amoroso con Joy, cosa que éste rechaza rotúndamente cada vez que el otro le insiste.
************
No me gusta ni me gustará en mi vida el Freddoy ni el Fredoy (No es lo mismo, Por un lado es Fred y por otro Freddy, pero insisto: No me gustan esos ships)

Además de que Shippeo Joywinn, Freddami y Goldred :"D Peeero como sé que una enorme cantidad del fandom prefiere Freddoy antes que Freddami u otro ship, He decidido meter de una forma....Rara? El Freddoy. No se ilusionen, No durará mucho el Freddoy en este AU....Quizá el Fredoy sobreviva por cuestiones de que Golden ya está con alguien más en la idea original :v pero aún no tengo bien definida esa parte de Fred xD

O quizá......Frededdy? 7u7


☆El AU de RedString!Fnafhs es de mi pertenencia

☆Freddy, Fred y Fnafhs le pertenecen a Edd00chan y Mr.Dsaster

NO ROBAR, TRAZAR O COPIAR!
Image size
745x661px 84.33 KB
© 2017 - 2024 olivgale
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
CellAkelli's avatar
son muy monos!!! :3